La Posada del Duende | Bed and Breakfast

posada.

 

En Costa Rica, un país caracterizado por la diversidad y abundante naturaleza, se encuentra LA CAVA DEL DUENDE, al este de San José, la capital, entre las montañas que rodean la meseta central, un lugar estrictamente lechero donde por más de cien años los lugareños se han especializado en la producción de leche y quesos, rodeada de verdes pastos y cristalinos arroyos.

 

En las mañanas frescas de verano cuando las golondrinas revolotean en parejas anunciando la salida del sol, es inevitable asomarse al balcón a admirarlas y de repente encontrarse pastando el verde y frisado pasto a un espectacular hato de vacas blancas con fuertes y grandes manchas negras como salidas de una postal.

 

Casi por reflejo los pulmones se ensanchan para recibir una bocanada de aire tan fresco y puro que los mismos sentidos lo resienten. En las tardes cuando la bruma baja, hasta tocar la tierra, metiéndose por puertas y ventanas, invitando a disfrutar con una buena compañía de una copa de vino al pie de la chimenea….

 

 

Ver galeria de la posada del duende